BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CEA TRAIL. LIGA AUTONÓMICA Y CURSA DELS BASTIONS

Ion Rotova Trail Centre Excursionista Alcoi

EL CEA TRAIL SE COLOCA EN 3a POSICIÓN POR EQUIPOS EN LA EXIGENTE LIGA AUTONÓMICA DE CARRERAS DE MONTAÑA FEMECV  

La liga autonómica se inició el domingo  en la población de Rotova. A nivel individual, Ion Lobodan realizó un excelente top 15. Por equipos, gracias a la regularidad del CEA TRAIL, se colocan sorprendentemente, en 3º en la general por equipos. Por otro lado, Efrén Mira participó en la Cursa dels Bastions, al Pirineu Catalán, logrando una excepcional 4ª posición de la general.  

 

Liga Autonómica

La competición se presentaba con todas las normas de seguridad por la covid y con una inscripción, nuevamente, excelente. Según nos comentan Ion Lobodan, Óscar Sanchís  y David Miró (corredores que ya tienen en sus espaldas 4 ligas autonómicas), la competición ha crecido en cantidad de corredores y calidad de los mismos. Todos los corredores del CEA TRAIL mejoraron las marcas respecto al último año pero, aún así, los resultados en la general fueron peores. No obstante, están encantados porque por sorpresa, y gracias a la regularidad de los tres, se han colocado en 3ª posición de la general por equipos. No hay mejor manera de seguir entrenando con ilusión y esfuerzo. 

Además, Mauro Pastor, participaba por primera vez en la liga autonómica consiguiendo un resultado muy aceptable ya que realizó la prueba de 20km y 1000d+ en poco más de 2 horas.

Los resultados del CEA Trail fueron los siguientes:

TRAIL CENTRE EXCURSIONISTA ALCOI IONIon Lobodan: 1h38:03’’ (13°)

TRAIL CENTRE EXCURSIONISTA ALCOI OSCAROscar Sanchís: 1:44:55’’ (28º)

TRAIL CENTRE EXCURSIONISTA ALCOI DAVIDDavid Miró: 1:45:47” (33º)

Mauro Pastor: 2:11:52” (139º)

Fotos: Centre Excursionista Rótova

Clasificaciones oficiales

Centre Excursionista Alcoi

 

Cursa dels Bastions

Por otro lado, Efrén Mira, participó en la Cursa dels Bastions al Pirineo Oriental, prueba mítica dentro del calendario nacional de las carreras de montaña con un tiempo excelente de poco más de 6h en la Maratón de 51km y casi 3000d+. En primer lugar, le fue otorgada la 3ª posición de la general pero, todo hay que decirlo, la empresa organizadora de la prueba no estuvo muy agraciada ya que, a posteriori, le fue desposeída la 3ª posición en detrimento de otro corredor que había participado en un cajón de salida posterior a la suyo. La prueba tenía diferentes grupos de salida y la organización se avanzó en dar los premios. Esperemos que no vuelva a suceder tales sucesos, Efrén es un corredor que prepara excelentemente estas carreras de larga distancia y el disgusto fue, como podéis suponer, enorme. Ánimo Efrén, a por la siguiente.

Para el club un orgullo contar con él entre sus corredores:
BASTIONS EFREN CENTRE EXCURSIONISTA ALCOI

 

Y la semana que viene, Oscar Sanchís y David Miró, han conseguido dorsal para la KV y la Skyrace Olla de Nuria de las Golden Trail Series – Copa del Mundo. La ilusión es máxima ya que van a codearse con los mejores corredores del mundo de carreras de montaña. No hay nada que perder y mucho que ganar.

#CEATRAIL #ceatrailfentamics #ceatrailalcoi #carrerasdemontaña #flatisboring #nopainnogain #trailrunning #cursadelsbastions #olladenuria #goldentrailseries #lligaautonomicafemecv #femecvtrail

Top