¡TOP 25 de los CEA Trail en clasificación final de la liga FEMECV de Carreras de Montaña!

Oscar Sanchis - Crevillent

El buen resultado de Ion Lobodán (18º), Óscar Sanchís (15º)  y David Miró (19º) en la última carrera del Autonómico FEMECV consolidan unas buenas posiciones en la clasificación final.

Oscar Sanchis - Crevillent

Crevillente acogía la 4ª prueba y última del Circuito Autonómico de Carrera de Montaña de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, a diferencia de las tres pruebas anteriores, se trataba de un circuito muy rápido, con zonas de pista y senderos con un escaso componente técnico, carrera rapidísima que los del CEA supieron aprovechar para consolidar una buena posición en la carrera de Crevillente y así acceder a una clasificación final de liga muy notable.

La participación del CEA Trail Running se reducía solo a los tres corredores que podían acceder a la clasificación final de la Liga:  Ion Lobodán, Óscar Sanchís y David Miró. Óscar alcanzaba el 15º puesto de la general con un tiempo de 1h31min40seg y Ion Lobadán y David Miró, los puestos 18º y 19º con  1h33min40seg y 1h34:00seg.

Tanto Ion Lobodan como Óscar Sanchís consolidaron un buen resultado en el circuito de la Liga accediendo al puesto 14º y 15º de la general. En cuanto a David Miró, ha ido subiendo posiciones a lo largo del circuito, llegando a ser el 24º de la clasificación final gracias a su puesto número 19 en la carrera de Crevillente. 

El Autonómico de KV, la LIGA FEMECV y algunas carreras a nivel nacional e internacional han supuesto un buen inicio de la temporada para los corredores de la sección del CEA Trail. No obstante, la temporada no ha hecho más que empezar ya que esta semana participaremos en la Skyrace Comapedrosa del Campeonato del Mundo de Skyrunning en Andorra y en el Trail del Aneto, en Benasque, Pirineos (Óscar Sanchís y Efrén Mira). En agosto, iniciarán un ciclo de entrenamientos y competiciones muy exigentes para preparar el Trail Solidari con un fuerte equipo: Camí de Cabres (28/08/2021) con 45k y 3000d+ y la Maratón de la Sierra Tendeñera con 56km y 4500d+, entres otras carreras, supondrán los nuevos retos del CEA Trail Running.

Top