Ion Lobodán y Óscar Sanchis se colocan en el Top 12 de la Liga Autonómica de Carreras por montaña FEMECV 2021

La tercera prueba del autonómico se disputaba en un circuito muy técnico (Genovés),  posiblemente el que más de toda la liga autonómica, con unas subidas y bajadas durísimas, y un terreno rocoso que ponía a prueba las piernas de todos los participantes.

La participación del CEA Trail Running fue notable.Se presentaban para competir Siba Sellés, Mauro Pastor, Ion Lobodán, Óscar Sanchís y David Miró.

Se realizó un buen papel en la clasificación general: Óscar y Ion alcanzaban las posiciones número 15 y 16 de la general, respectivamente, con tiempos muy similares (2h01min07seg y 2h01min30seg);

 

 

David Miró se colaba entre los 30 primeros, llegando a ser el 28 de la general con 2h07min30seg. Mauro Pastor paraba el crono en las 2h21:48seg. consiguiendo el puesto 70 y Siba Sellés,  el 121º con 2h51min.

 

Tanto Óscar Sanchís como Ion Lobodan consolidan sus buenas posiciones en el circuito de la Liga colocándose en la posiciones 11ª y 9ª. Posiblemente ya no puedan mejorar sus puestos, incluso, podrían bajar algún escalón ya que el sistema de clasificación final depende de la última prueba en Crevillente. Por lo que respecta a los demás, aún les falta participar en la 3ª prueba para poder puntuar en tres de las cuatro pruebas necesarias y así, conseguir un puesto en el circuito autonómico.

La próxima carrera, la última de la Liga, será el 18 de julio en la Sierra de Crevillente. Ésta  deparará los puestos finales de nuestros chicos en la exigente Liga FEMECV 2021.

Top