III Trail Sierras de Orihuela, segunda prueba de la Liga Autonómica de Carreas por montaña FEMECV.

Después de la segunda prueba de la Liga Autonómica de Carreras por montaña, los corredores del CEA Sección Trail Running mantienen un buen nivel y logran colocarse dentro del TOP 20. 

La segunda prueba del autonómico se disputaba en la Sierra de Orihuela el pasado domingo 20 de junio. A ella, se presentaban Ion Lobodán y Óscar Sanchís con opciones de realizar un buen papel en la carrera y superar las posiciones conseguidas en Rótova. Por otro lado, David Miró decidía no participar por molestias físicas después de su participación en Olla de Núria y, Efrén Mira y Mauro Pastor, preferían realizar entrenamientos más tranquilos y recuperarse de competiciones anteriores.

Tanto Óscar Sanchís con 1h45min como Ion Lobodán, con unos pocos segundos más que Óscar, lograron posicionarse en la posición núm. 18 y 19 de la general en Orihuela. Gran carrera por parte de Óscar que se afianza dentro del top 20 de la general de la liga(17º) junto con Ion (13º de la general). 

Según nos comenta Ion, se la jugó al principio con un fuerte ritmo y lo pagó en los últimos kilómetros. Ós car fue más conservador y fue de menos a más obteniendo una gran mejora en las posiciones finales respecto a la última carrera. Estrategia perfecta, final perfecto.

La próxima carrera, la 3ª de la liga autonómica en Crevillente. A ver qué nos deparan nuestros chicos que poco a poco se van afianzando en las posiciones de honor de la exigente Liga FEMECV.

Top